martes, 31 de julio de 2007

RadioJam: El gran juego y Psicofonias

Aquí tenéis dos crónicas muy divertidas sobre el Gran Juego y un experimento de Salam acerca de extraños sonidos nocturnos. No os lo perdáis.



Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo bueno de vosotros es que no descansáis nunca, soy geniales...Seguid así para que nuestros hijos tengan un gran ejemplo de lo que es trabajar para y por los demás. Me encantaría que mi hijo de 8 años siguiera siempre vuestros pasos y con el tiempo se haga una gran persona. GRACIAS

31 de julio de 2007, 12:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sería interesante que ahora con más tiempo pudierais colgar todas las fotografías que se han hecho durante el JAMC1EN con el fin de poderlas ver con nuestros hijos y guardárselas de recuerdo como una experiencia inovidable que han vivido.
Por otro lado yo os quisiera pedir un favor: dentro de las fotos del JAMC1EN se publicó la portada del DIARIO DE SORIA-EL MUNDO, donde dicho periódico se hacia eco de la inauguración del campamento. En esa fotografía, entre otros niños, estaba mi hijo y no sé porque motivo la habéis eliminado. Ante varios intentos con el periódico para que me la envien por correo electrónico, al final no he conseguido nada.
Como en multiples comentarios que he hecho en este blog sigo insistiendo en daros las GRACIAS por haber hecho disfrutar y tener unas vivencias involvidables y enriquecedoras a unos niños que están formando su personalidad y que el ejemlo que reciben es fundamental.
Saludos a todos: padres ya consolados, responsables descansados, chavales pletóricos y con ansias de contar cosas...y un poco asilviestrados...en definitiva a todos.

31 de julio de 2007, 12:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio