viernes, 27 de julio de 2007

Noticias frescas del dia 27



Informamos a los enganchados y atentos padres al blog que el día de hoy no ha podido subir noticias la comisión de comunicación. El día ha sido redondo y los chavales han empezado a desmontar el campamento (snif!) y una empresa ha realizado una fotografía aérea del campamento desde el aire. Todo esto nos lo cuenta la comisión via movil a unos pobres scouts también enganchados al blog que les ha tocado currar esta semana y no pueden estar en el jamcien (snif, snif!!)

p.d:Ante las peticiones de subir fotos de grupo subimos una del grupo el pilar y un retrato de una chica de besana, perdonadnos el resto de padres de los grupos pero es que solo tenemos estas aquí. Muchas gracias en nombre de la comisión de comunicaciónpor vuestra atención y vuestros comentarios que son buenísimos y un saludo.

17 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por todos los nervios que nos haceis pasar. Igual podeis organizar una foto de los grupos antes de salir para que todo quede redondo. Recordarles que se pongan ropa limpia y que tienen casa, porque creo que vendran asilvestrados (la hemos dado una foto nuestra para que nos reconozca al llegar). Ha sido genial y esperamos que no tengan que pasar otros 100 años para realizar otra de estas, no creo que pueda aguantarlo.

27 de julio de 2007, 22:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ahora que está terminando, ENHORABUENA a todos los que habéis, preparado, animado, acompañado,... esta experiencia. Estoy seguro de que será inolvidable para todos, incluidos padres y madres enganchados al ordenador día y noche.
De verdad muchas gracias. Soy el mejor ejemplo para nuestros hijos de lo que es el espíritu scout.

¡Largas lunas! y Feliz regreso.

27 de julio de 2007, 23:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ahora que está terminando, ENHORABUENA a todos los que habéis, preparado, animado, acompañado,... esta experiencia. Estoy seguro de que será inolvidable para todos, incluidos padres y madres enganchados al ordenador día y noche.
De verdad muchas gracias. Sois el mejor ejemplo para nuestros hijos de lo que es el espíritu scout.

¡Largas lunas! y Feliz regreso.

27 de julio de 2007, 23:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por todo lo que nuestros hijos han metido rn sus mochilas.Gracias por todo lo currado para que saliese adelante este jamcien.Gracias por seguir vvo el espiritu de servicio y entender que sin otros casi nada importante esposible. Quiero que mi hija siga con vosotros y patee esa ruta tan enriquecedora del escultismo. Enhorabuena por un proyecto soñado yllevado a cabo.Gracias por vuestra amabilidad hacia los padres.Gracias alos padres que han hecho interesante y divertido estos dias de espera GRACIAS,
HASTA MAÑANA. TIENE QUE SER TRISTES PARA LOS CHAVALES DECIR ADIOS.

27 de julio de 2007, 23:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Teneis que estar todos,todos muy orgullosos del camino andado. Posiblemente alguno de los chavales en algun momento de cansancio....ha dicho basta pero estoy segura qque los recuerdos entrañables los recordaran toda su via. gracias por ayudarles atejer unos bonitos recuerdos de su infancia y juventud, a los padres deciros que me habeis parecido mucho mas divertidos que los sabados al recoger alos chavales GRACIAS POR LAS SONRISAS QUE ME HABEIS SACADO Y OJALA SIGAMOS EN CONTACTO. buena caza.

27 de julio de 2007, 23:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me queda una larga noche en vela,con el corazón encogido y a la vez aliviado, esperando la llegada de mi lobato.
Muchas gracias por todo lo que estoy seguro le habeis dado y tambien por lo que lo que a mi me habeis hecho sentir, enganchado 20 horas diarias a la pantalla.
Soy completamente nuevo en este mundo y ahora sé, que lo que conocia del escultismo era mero folkore peliculero.
Espero que este blog no se cierre mañana y podamos continuar algún tiempo más disfrutando de videos y fotos junto a nuestros pequeños.( y de paso nos expliquen a algunos donde c.. estaban metidos que no se les ve)
Una vez más MIL GRACIAS!!!

Saludos a todos los scouts del Jam100, en especial a los lobatos de ARLANZON

Jose - Burgos

27 de julio de 2007, 23:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

soy madre de otra lobata tambien nueva en todo esto y del grupo Arlanzon seguramente no sabremos cada una quien somos y alo mejor no es lo importante pero me alegra enormemente sentir lo mismo que tu. Hasio una bonita historia y con ls nostalgia y ccariño de finalizar un viaje que te ha llevado a lugares no del todo conocidos.N OSE COMO HACEROS LLEGAR NUESTRO PROFUNDO AGRADECIMIENTO POR ESTOS DIAS Y LOS QUE VENDRAN, SI NUESTROS HIJOS DECIDEN SEGUIR CON VOSOTROS. GRACIAS. MIL GRACIAS.

28 de julio de 2007, 0:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

GRACIAS por el trabajo y la dedicación a todo el equipo de Comunicación. El blog y la oportunidad de seguir a distancia la experiencia de este Jamboree han sido fantásticas. Buen trabajo chicos (y hasta la próxima como decían por ahí antes). Feliz descanso y el miércoles a celebrar la renovación de nuestro compromiso scout. Un abrazo

28 de julio de 2007, 12:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo sobreviví al jamc1en

28 de julio de 2007, 17:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

gGRACIAS.Por la sonrisa con la que avuelto mi hija( a pesar de reconocer que no tenia tiempo ni de llorar ). Quiere segiur al curso que viene con vosotros. Nos alegra profundamente. Gracias y descansad haeis hecho un buen trabajo.Adios jamcien. buena caza.

28 de julio de 2007, 17:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

el jamc1en estuvo muy bn ¡hasta dentro de un siglo!aunque con 113 años a ver quien va...saludos a arlanzon y a la tropa mc kinley ¡hasta pronto!

28 de julio de 2007, 17:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!! El Jamc1en super bien!! Me lo he pasado genial, conociendo a gente de diferentes lugares, diferentes grupos scouts...vaya experiencia!! jeje, una pasada...Bueno, saludos a Red Budha (PIONEROS) integrada por-->Tormellas, Milagro, San Pablo, Besana, Parquesol, Carrick, El Pilar, Arlanzon...y como no Cucaña nºI...Muchos Besos y Abrazos

Buena Caza y Largas Lunas


Jenny-¡Pioneros!-Cucaña nºI-Burgos

28 de julio de 2007, 17:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena a todos y todas. Ha sido un placer poder aportar un pequeño granito de arena en esta gran montaña.
¿Quíen dijo miedo?. Espero que este sea el primer paso para hacer un jamboree en SCyL-mSc más a menudo.
Buen regreso y como dicen las agencias de viajes: "fin de nuestros servicios".
Para todo el equipo: simplemente "Buen trabajo". No esperaba menos de vosotros/as.(jejeje).
Un saludo. Alberto (Palencia).

28 de julio de 2007, 17:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas gracias por el esfuerzo que habéis hecho. Por habernos devuelto a nuestros chicos más altos, más guapos y más personas. Cada noche entrábamos en el blog como asomándonos a una ventana, a curiosear en el campamento. Gracias por todo y hasta pronto.

28 de julio de 2007, 18:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ME LO HE PASADO MUY BIEN, HE HECHO MUCHOS AMIGOS , AUNQUE NO ME HALLAIS DEJADO DORMIR. PERO.....SIGO VVVVIIIIVVVVVOOOOO.
GRACIAS

28 de julio de 2007, 21:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Han sido unos días muy buenos por haber disfrutado y conocido a tanta gente y de la que no me he podido despedidir ( lo siento chicos pero estaba en plena batida recogiendo todos los objetos pérdidos que os habéis dejado en la campa).Espero que esto siga por muchos años más y que nos veamos en próximos encuentros o quedadas. (¡Yo sobreviví al JamC1en!).

Enhorabuena a todos los que han hecho posible este campamento antes,durante y después, incluyendo a responsables y chavales que sin ellos esto no seria nada.

Saludos a todo el subcampo de pioneros por esas pedazo volantes en ayunas,por las noches en vela "de guardia" soportando mucho frío,y por todas las actividades realizadas y momentos vividos.Besos para toda la red Madame Curie.

Buena caza y prósperas y largas lunas.

ESTELA (Arlanzón)

28 de julio de 2007, 23:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias. gracias. gracias.gracias. gracias. gracias............................
...................................
....................s, y así podia estar hasta el infinito.

28 de julio de 2007, 23:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio