lunes, 30 de julio de 2007

El campa a vista de pájaro



FOTO AÉREA DEL JAMC1EN
En este enlace podéis ver una selección de las fotos aéreas del campamento, descubre como estaba organizado el campamento o juega a averiguar donde estabas tú ese día.
Las fotos se tomaron el viernes 27 de julio a las 13:00 horas, el calor era tan intenso que se repartieron botellas de agua fresca entre los participantes. La colocación simula el logo del Jamc1en. Gracias al esfuerzo de todos los participantes hoy podéis disfrutar de estas maravillosas fotos.

Recuerda que en la cuenta de Flickr de Scouts de Castilla y León tienes más imágenes:

http://www.flickr.com/photos/scyl/

20 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

si eso, lo simula. y las demas fotos que se han echo? en la pagina no salen ni la mitad

30 de julio de 2007, 11:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

solo ay estas fotos? los rutas staff tb existimos ,no emos pasao a 300 lobatos por la tirolina ,ni emos exo la multiaventura, d la cual se a ablado muy bien, para k no pongan ni una sola foto nuestra.

30 de julio de 2007, 11:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Rutas Staff = Broncas

30 de julio de 2007, 11:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sería interesante que ahora con más tiempo pudierais colgar todas las fotografías que se han hecho durante el JAMC1EN con el fin de poderlas ver con nuestros hijos y guardárselas de recuerdo como una experiencia inovidable que han vivido.
Por otro lado yo os quisiera pedir un favor: dentro de las fotos del JAMC1EN se publicó la portada del DIARIO DE SORIA-EL MUNDO, donde dicho periódico se hacia eco de la inauguración del campamento. En esa fotografía, entre otros niños, estaba mi hijo y no sé porque motivo la habéis eliminado. Ante varios intentos con el periódico para que me la envien por correo electrónico, al final no he conseguido nada.
Como en multiples comentarios que he hecho en este blog sigo insistiendo en daros las GRACIAS por haber hecho disfrutar y tener unas vivencias involvidables y enriquecedoras a unos niños que están formando su personalidad y que el ejemlo que reciben es fundamental.
Saludos a todos: padres ya consolados, responsables descansados, chavales pletóricos y con ansias de contar cosas...y un poco asilviestrados...en definitiva a todos.

30 de julio de 2007, 12:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

wauu eso si es un campa grande, me da pena haberme ido pero todo pasa y todo queda...
He disfrutado mucho de este campa y la cancion estaba chula, que porcierto podríais poner los acordes de la cancion para que la pudieramos tocar y así perdurara para siemper ;)

Buena Caza y Larga Luna

30 de julio de 2007, 12:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

xq rutas staff = a broncas??

30 de julio de 2007, 13:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Preguntaselo a algun colega de la tirolina

30 de julio de 2007, 13:57  
Blogger Nacho Barrio ha dicho...

Un saludo muy grande a todos los que habeis hecho posible este Amcien (jeje). También pedir perdón a los chavales con los que en ocasiones fui bastante borde sirviendo comida (lo siento amighos, pero lo de camarero no es lo mio).

Un saludo a todos y viva el Amcien

30 de julio de 2007, 14:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

no, di tu xq son broncas

30 de julio de 2007, 14:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sabemos que or el resultado de todo:organizacion actividades entusiasmo y la felicidad con la que han venido nuestras chavales:
EL TRABAJO HA SIDO DE TODOS ES ENTENDIBLE LA DECEPCION DE QUE NO HAYA QUEDADO IMAGENES DE MOMENTOS EXTRAORDINARIOS la tirolina fue uno.de esos momentos ) Pero si os sirve de algo,los padres somos muy conscientes del gran trabajo que hay detrs de cada momento. La verdad es que hay grupos que siendo portadores de ideas,chavales y experiencia no han aparecido en la pagina. PENSAD QUE EN EL CORAZON Y VIVENCIAS DE LOS CHICOS ESAIS TODOS. GRACIAS ALOS ANONIMOS QUE CON SU TRABAJO TAMBIEN EL JAMCIEN RESULTO UN EXITO. GRACIAS

30 de julio de 2007, 14:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!!
Decir q este campa ha sido de lo mejor y q mucha gente (entre ellos yo) espera que se vuelva a hacer algo parecido porque es algo inolvidable pero esperemos que no irrepetible.

Poned más fotos que hay chavales que no salen en ninguna o solo en 2 ó 3.

Besotes!

Buena Caza Y Larga Luna

((YO sobreviví al JAMC1EN))

30 de julio de 2007, 22:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Entiendo que es el momento de que todos descanséis, principalmente aquellos que, independientemente de que hayáis disfrutado, os ha tocado el trabajo duro de poder hacer posible con vuestro esfuerzo, no solo intelectual sino físico, el gran JAMC1EN. Pero os rogaría un último esfuerzo que, cuando tengaís las energías renovadas, pudierais colgar todas las fotografías que se han hecho con el fin de descargarlas y guardárselas de recuerdo a nuertos chavales. Saludos y gracias.

30 de julio de 2007, 23:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

la verdad es que aunque muchas cosas no se reconozcan como deberian, nos basta con ver a los xabales disfrutar..y como no a los padres contar como sus hijos le han hablado bien de esas actividades que,aunque otros no lo vean asi, nos curramos e intentamos que eso niños lo pasaran bien.
1 saludo

31 de julio de 2007, 2:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sigo sin entender lo de rutas staff = broncas.si alguien lo explica estaria bastante bien.

31 de julio de 2007, 2:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No se si se puede poner todas las fotos en la pagina, pero si me gustaria saber si se va hacer un dvd con todas las fotos, videos y demas archivos radiofonicos para los grupos que hemos ido y luego poder hacer copias para la gente de los grupos.

Besos para todos,

Maribel (G.S.Castores) Burgos

31 de julio de 2007, 12:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buena idea

31 de julio de 2007, 13:04  
Blogger Campamento JAMC1EN ha dicho...

A los chicos de comunicación nos queda mucho trabajo por hacer para que sigáis saboreando del JAMC1EN. Subiremos progresivamente más material: fotos, vídeos, radio... Otra tarea pendiente es el documental oficial que estuvimos rodando y que vamos a pasar a montar. En cuanto al DVD de recuerdo, contad con el. Hay casí 9 GB de fotos que nos han ido pasando la gente. Creo que será un recuerdo inolvidable. Un abrazo: CDM Coordi de Comunicación.

31 de julio de 2007, 13:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

enormes besos y agradecimiento por vuestro trabajo...con esta ventana abierta al jamcien los padres nos sentimos muy cercanos a vosotros spalpa el espiritu scout y nos acerca al conocimento de la dinamica. me emociona y valoro enormemente este trabajo hacia los chavales. chicos valeis mucho.....

31 de julio de 2007, 15:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

y que se supone que es eso?

1 de agosto de 2007, 13:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Las fotos chulas pero hay lobatos en concreto unidad azul que practicamente no salen, supongo k tendreis trabajo en colgar las ftos y más pero si teneis más ponedlas por favor, por lo demás la pág está genial como el resto del jamc1en k para algún incredulo salió bastante bien, saludos a la Unidad azul

7 de agosto de 2007, 20:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio