jueves, 26 de julio de 2007

Programa del día 26


Este es programa de actividades para hoy:
  • Castores: Los más pequeños participarán hoy de la multiaventura. Los chiquitines del campa se lo pasarán bomba con las pruebas de habilidad que les han preparado los monitores. Además, también tendrán un estupendo taller de pintura de cuerpo, en el que podrán desarrollar su creatividad. Por la tarde, también habrá un momento para reflexionar y compartir opiniones y experiencias con sus compañeros de juego.
  • Lobatos/as: La práctica de diferentes juegos populares será la actividad que ocupará a los chavales durante toda la mañana. Por la tarde, un tour por Castilla y León servirá para que aprendan más cosas interesantes sobre nuestra Comunidad. Para cerrar la jornada, estos chicos disfrutarán de una fiesta comunera en Villalar.
  • Rangers: Dos son las principales actividades de hoy para nuestros muchachos. Por un lado, aprenderán las diferentes especialidades scout y por otro, se acercarán a los temas de cooperación por medio del taller de la Red Acoge. Por la tarde, continuarán desarrollando estas mismas actividades. Una vez que el sol se haya escondido, los rangers celebrarán el día con una gran fiesta mejicana.
  • Pioneros/as: Nuestros chicos y chicas de rojo se emplearán durante toda la mañana para superar las pruebas del Gran Juego del Subcampo de Pioneros. Por la tarde, las tres redes participarán en debates y juicios y por la noche disfrutarán de una velada preparada por redes y de una reflexión final.
  • Rutas: Los más mayores regresan hoy de su raid de reflexión. Después de unos momentos de relajación y de aseo, revisarán las conclusiones del raid. Después de reponer fuerzas en la merienda, harán juegos de confianza y por la noche prepararán una gran velada.
  • Staff: Tareas de mantenimiento, apoyo a ambientación, preparación de desmontaje y actividad lúdica en la multiaventura. Noche sorpresa.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Donde estan los castores del grupo Arlanzon? Todas las fotos realizadas a castores son del mismo grupo.

27 de julio de 2007, 12:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio