lunes, 25 de junio de 2007

Pre-montaje del Jamc1en

El JAMC1EN tiene que empezar por todo lo alto. Necesita muchos preparativos y como viene siendo habitual el tiempo apremia y sólo disponemos de 2 días para que todo esté dispuesto y empecemos a disfrutar desde el primer segundo.
Necesitamos responsables y rutas de staff que controlen en el tema de construcciones, pero son muchas las tareas a realizar, como construir, montar tiendas, delimitar zonas, reparto de material etc, etc, etc, así que todos podemos colaborar de alguna manera.
Se contratará un autobús que saldrá de Salamanca el VIERNES 13 de julio a las 5 de la tarde (dependiendo del número de personas que salgan desde cada ciudad) y recogerá a la gente de Valladolid, Palencia y Burgos (os informaremos de las horas). El número de plazas es limitado así que sólo se admitirán inscripciones hasta completar el bus, como fecha tope el 1 de JULIO, pero si es antes mucho mejor, ya sabéis.... Las personas que vengan al precampamento empalman con la llegada e inicio del Jamc1en en Covaleda, así que tendrían que venir con la mochila para los 15 días.

Os recordamos que "nadie" puede llevar el coche al Jamc1en sin permiso de la coordinación, por razones obvias de cuidado del medio ambiente.
BUENA CAZA

Etiquetas:

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¿"nadie"?

25 de junio de 2007, 22:24  
Blogger .melo ha dicho...

Si la fecha límite es el 1 de junio, vais pillados de tiempo ;)

26 de junio de 2007, 11:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

y si vas en carro de caballos?...tienes prioridad para aparcar.

26 de junio de 2007, 13:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo pensaba llegar en un kart cuya única energía es mi autosuficiencia. No es contaminante para nada

26 de junio de 2007, 13:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio