lunes, 25 de junio de 2007

...and the Winner is...

CONCURSO DE LA CANCIÓN OFICIAL DEL JAMC1EN

El jurado formado por los miembros de las comisiones de Ceremonias y Comunicación del JAMC1EN emitió su veredicto el domingo 24 de junio en la campa de Covaleda (Soria) en presencia de más de 60 responsables de toda Castilla y León.

PRIMER PREMIO
El primer premio es para el conjunto formado por Puche y Caín de Burgos, con su canción: "Y vine al JAMC1EN".

• Aquí tenéis el archivo MP3 de la canción.

Esta es la letra:

Y VINE AL JAMC1EN
Letra: Caín Santamaría, José Ángel Pérez (Puche)
Música: Caín Santamaría - Tradicional

LA LUNA LLENA
INUNDA EL PINAR.
MIL CARAS NUEVAS
TE MIRAN AL PASAR.
ES EL MOMENTO DE
PERDER LA TIMIDEZ.
PRUEBA ALGO NUEVO.
EMPIEZA EL JAMC1EN.

Y VINE AQUÍ / Y VINE AQUÍ
A MEJORAR /A MEJORAR
ESTE LUGAR / ESTE LUGAR
CIEN AÑOS MÁS
(BIS)

ÉCHAME UN CABLE.
HOMBRE, ¡FALTARÍA MÁS!
VENTE ESTA NOCHE
A MI FUEGO A CANTAR.
RISAS Y BROMAS.
MIL HISTORIAS QUE CONTAR.
CON OTRAS VOCES
COMPARTES ALGO MÁS.

Y VINE AQUÍ / Y VINE AQUÍ
A MEJORAR /A MEJORAR
ESTE LUGAR / ESTE LUGAR
CIEN AÑOS MÁS
(BIS)

SI QUEDA ALGO,
YO ME PIDO LA AMISTAD,
QUE LOS RECUERDOS
EN LA MOCHILA ESTÁN.
CUANDO ESTA ETAPA ACABE,
NO ME DESPEDIRÉ.
SÓLO DIRÉ ¡HASTA LUEGO!
Y EN LA RUTA TE VERÉ.

Y VINE AQUÍ / Y VINE AQUÍ
A MEJORAR /A MEJORAR
ESTE LUGAR / ESTE LUGAR
CIEN AÑOS MÁS (BIS y todos los que hagan falta)

Los ganadores tocarán en directo el tema en la ceremonia de inauguración y seguramente graben un videoclip promocional.


FINALISTAS

Así mismo el Jurado concedió 2 premios más a los finalistas:
  • Mejor letra: "Aquí y ahora" del Grupo Scout Barrio La Victoria de SVA.
  • Mejor música; "El Milagro" del Grupo Scout Milagro de ADE Salamanca.
Ambas canciones destacan por su originalidad, arreglos y participación de chavales (pioneros de Milagro y pionero guitarrista de Bº La Victoria).

Enhorabuena a todos los participantes por su dedicación, calidad y ganas de participar, ha sido realmente difícil la elección. En breve se distribuirán copias de CDs con las tres canciones entre los grupos participantes del JAMC1EN.

Gracias por vuestra ayuda, gracias a todos vosotros el JAMC1EN ya suena muy bien.

Un abrazo: Comisión de Ceremonias y Comisión de Comunicación

Etiquetas: , , ,

6 comentarios:

Blogger .melo ha dicho...

Felicidades a los premiados.

El tema está chulo.

25 de junio de 2007, 10:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Quería hacer un comentario aparte de lo de las canciones, que por cierto la ganadora está muy chula.

Me he enterado de que en el campamento se va a habilitar una zona de fumadores para uso y disfrute de estos. También me he enterado de que el alcohol ha sido terminantemente prohibido. Pues bien, si somos Scouts, ¿No es igual de insano lo uno que lo otro?
El tabaco aunque esté bien visto, no es sano, al igual que el alcohol, asi que yo creo que si se prohibe el alcohol se debería de prohibir también fumar, me parece un poco de utilizar una doble moral muy dudosa.

Un saludo

25 de junio de 2007, 21:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

tambien podemos prohibir mear...tomar el sol....comer a deshoras.....no se, se os ocurre algo más?

26 de junio de 2007, 11:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mear, tomar el sol y comer a deshoras no creo que sean insanos, quizás el Doctor Beltrán me quite la razón, pero puesto a prohibir unas cosas y no prohibir otras...

Y sobre todo sabiendo cual es la razón de la prohibición, al más puro estilo acción-reacción.

Una pena

26 de junio de 2007, 12:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Buenas!

Yo iba solo a dar la enhorabuena a la canción ganadora y Caín y Puche, la verdad es que esta muy muy chula.
El próximo sábado tenemos una excursion con los chavales y ya vamos a intentar enseñarsela para que vayan al jamc1en cantando.

Pero ya que he leido el resto de comentarios pues doy mi opinion:
1º Este tema del tabaco no debería discutirse en un blog general por donde pueden pasar nuestros chavales
2º Entiendo que el tabaco genera una necesidad mayor que el alcohol y de cara a la responsabilidad es mucho mas grave tomarse 3 copas que fumar 3 cigarros (yo creo), de ahi que el menor mal sea tener una zona de fumadores.

De todas formas, yo voto por abrir una iniciativa para rutas y monitores:
"Deja de FUMAR en el JAMC1EN"
"1000 razones para dejar de fumar, ¡MIRA A TU ALREDEDOR!"

Un saludo desde Pucela.

26 de junio de 2007, 13:28  
Blogger Campamento JAMC1EN ha dicho...

Amighos el debate es interesante, pero es mejor que usen sus nombres en vez de "anonimo" así podemos organizarnos mejor. Un saludo: Carlos DeMiguel. Gracias.

27 de junio de 2007, 14:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio