martes, 12 de junio de 2007

Informaciones y fechas

Hola a todos:
Escribimos estas líneas para aclarar algunas dudas que están surgiendo de cara al Jamc1en y concretar algunos plazos sobre temas en los que se está aún trabajando.

En primer lugar informaros de que todavía estamos recibiendo algunas inscripciones de última hora de gente para el staff o de alguna persona que se había quedado descolgada. La posibilidad y el plazo para poder realizar estas inscripciones excepcionales se acabará finalmente el día 21 de Junio.

Sobre el trabajo que se estaba realizando en los grupos para preparar las actividades de los días de actividades por sub-campos, el plazo acabó el 11 de Junio, fecha en la que debéis de haber enviado esa información a la sede de SCyL (por favor, el que falte que lo envíe lo antes posible), para que la gente de la comisión de actividades las pueda revisar, se puedan hacer las evaluaciones de riesgo pertinentes y solicitar los permisos oportunos a la JCyL. Además también se está a la espera de estas actividades y su desarrollo para elaborar el “Cuaderno del Jamc1en” en el que irán todas incluidas.
Respecto a las actividades que pensáis realizar los días de grupo, el plazo para recibirlas en la sede junto con su temporalización acaba el 18 de Junio. Ya sabéis que los días de grupo son desde el Sábado 21 después de comer hasta el Domingo 22 a las 18:30. La noche del 21 también es para hacer cosas de los grupos, pero respetando el horario general del campamento.
La lista de material fungible que os haga falta para esos días de grupo podéis enviarlo a la sede de SCyL junto con las actividades, para que lo podamos comprar desde SCyL y nosotros nos haremos cargo de comprarlo, pagarlo y llevarlo al campamento (siempre que las peticiones sean moderadas).

Algunos grupos asistentes al Jamc1en ofrecen la posibilidad de incorporar padres al staff. La idea de que los padres colaboren con los grupos, incluso asistan a los campamentos nos parece muy interesante, tanto es así que desde la Escuela de Formación se os ha animado a trabajar en esta dirección. Este campamento es especial en todos los sentidos y para el staff se establecieron unos mínimos requisitos, como ser scout mayor de edad y con promesa, o bien coordinar alguna de las actividades o talleres, como radio, Red Acoge, Proyecto Hombre, Música Sí...etc. Sabemos que los padres siempre están ahí, incluso si les llamamos para lo más difícil o en el momento más inoportuno. Muchos llevan tiempo colaborando con los grupos. Van a los campamentos, conocen bien nuestra metodología y entienden y comparten nuestro estilo scout. Si no se cubren todas las plazas de staff con scouts, sin duda contaremos con ellos. Queremos agradecerles su interés y animaros a seguir trabajando en esta línea para vuestros futuros campamentos.

Ánimo, ya estamos en la recta final....!!!!

¡¡¡BUENA CAZA!!!

Comisión de Coordinación del JAMC1EN


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio