viernes, 7 de septiembre de 2007

En proceso...

DVD y documental oficial del JAMC1EN
En estos momentos los muchachos de la Comisión de comunicación del JAMCIEN estamos terminado de recopilar el material para el DVD Oficial, que constará de fotos, vídeos, música, radio y alguna sorpresa más, la idea es entregar un ejemplar a cada ADE, a cada Grupo Scout y a los miembros del Equipo de Staff y ORG.

Además estamos en plena postproducción del Cortometraje Oficial del JAMC1EN que irá en un DVD aparte, esta tarea nos llevará bastante más tiempo pero se presentará oficialmente en algún evento espectacular. Hay muchas horas de material rodado en Covaleda, hay material muy bueno.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

La idea inicial no era entregar un dvd a cada participante o por lo mens de cada grupo a un respon de cada rama??????

10 de septiembre de 2007, 21:26  
Blogger Campamento JAMC1EN ha dicho...

Hablaremos con el consejo de SCyl para ver si se pueden hacer más copias. El material total del JAMC1EN supera los 14 GB (fotos, vídeos, radio), estamos seleccionando 4 GB. Desde este blog queremos dar las gracias a todos y todas los que nos habéis pasado fotos durante y después del JAM. Hay material muy bueno amighos! Gracias.

Carlos DeMiguel
Comisión de Comunicación

22 de septiembre de 2007, 14:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola buenas! despues de tanto tiempo.. finalmente salió el DVD hacia adelante? si es asi donde se podria conseguir? GRACIAS

23 de noviembre de 2014, 18:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio