miércoles, 18 de julio de 2007

Primer día de campamento






Llegada de participantes - 16 julio

El día 16 llegaron los 910 participantes en los 18 autobuses del jamcien, los primeros en llegar fueron los autobuses de Burgos, muy temprano sobre las 11 horas, justo en ese momento una ligera lluvia recibió a los chavales, que fliparon con la construcción de entrada.

Despúes fueron llegando los participantes de Valladolid, Segovia, Palencia y Salamanca.

Era impresionante ver todos los autobuses llegar en bloque y ver las caras de sorpresa de los chavales al bajar a la campa y ver las más de cien tiendas.

Ese mismo día se fueron repartiendo los kits de participantes y registrando la inscripción de cada grupo.

Toda la tarde se ocupó para ubicar a los chavales en las tiendas y en los subcampos, los chicos compartirán zonas comunes con otros participantes de otras ciudades, lo que sin duda creará amigos nuevos.

Inauguración nocturna

La lluvia suave no impidió que por la noche los participantes disfrutarán de la inauguración, ya que se despejo de manera mágica el cielo.

La inauguración fue espectacular, organizada por la comisión de ceremonias y un montón de voluntarios. La velada comenzó con música cañera y sombras chinescas, después hubo malabares, Kung-fhu espadas al viento, danza con fuego, capoeira y música en vivo con la banda de Caín, Marcos y Puche que interpretaron la canción oficial del JAMCIEN con guitarreos y un coro de 1.000 personas, absolutamente engoriladas. Bengalas, globos gigantes, serpentinas y mucha luz, llenaron la campa de Covalea. También el Grupo Scout Barrio La Victoria de Valladolid y Milagro de Salamanca interpretaron las canciones finalistas.

A destacar el ambiente de fiesta de los chavales, bailoteo y mucho buen rollo. Los chavales fueron los protagonistas del acto.

Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas gracias a todos de parte de los que nos subimos al escenario incluyendo a los decicidos de Salamanca y a los valientes de Valladolid. Os portásteis muy bien y nos dio menos miedo lo de tocar ante casi mil personas.

Ahora la canción es vuestra. Cuidadla y crecerá. Encantado de haberme puesto delante de vosotros.

18 de julio de 2007, 20:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio